Composición

PersoNal de Administración Y ServiCIos

• Moreira Recamán, María Isabel

Funciones

• Informe a la Comisión Delegada Permanente y a la Junta de Facultad sobre la planificación y desarrollo de la actividad docente, cumplimiento del profesorado, y los asuntos de organización de espacios físicos, calendarios, exámenes y otras cuestiones relacionadas con las dichas actividades.
  • Coordinación con otros centros de cara a elaboración de la oferta de libre configuración del estudiantado.
  • Decisión sobre las solicitudes de ampliación del número de convocatorias, que establece la ley de permanencia en la universidad, presentadas por el estudiantado.
  • Proposición de las resoluciones que considere pertinentes en materia de validación para su remisión a la Comisión Delegada Permanente.
  • Todas aquellas otras que le encomiende la Junta de Facultad.