Revista de Investigación en Educación

La Revista de Investigación en Educación es una revista científica editada por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Vigo dedicada a la investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje en los diferentes niveles educativos. Puede accederse a su contenido de manera gratuita.

La periodicidad es semestral, publicándose el 30 de abril y el 31 de octubre de cada año.

En las diferentes secciones de su página web facilita información sobre el equipo responsable de la revista y sobre la normativa de publicación, y está también disponible el texto completo de los últimos números. Es posible asimismo registrarse como lector/a para recibir notificaciones cuando se editen nuevos ejemplares.

Web de la Revista de Investigación en Educación

REINED